miércoles, 7 de noviembre de 2012

Circo Viejuno 2012

Como se esperaba desde hace mucho, ya están subidos los videos del Circo Viejuno y, a parte de subirlos, nos gustaría volver a dar las gracias a todos esos artistazos que colaboraron para hacerla posible, tanto los que son de nuestra escuela, como los invitados. La gente así hace posible que pueda existir algo de cultura, algo que cada vez es más dificil de poder disfrutar.
En resumen, todo fué muy bien, se realizó en la plaza del ayuntamiento durante la noche de los museos, como llevamos haciendola estos últimos años, con su posterior y también habitual cena-picnic en heroes de Cavite, y como siempre, más malabares, más actuaciones improvisadas, más publico, más comida rica y mucho buen rollo. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Decir que faltan un par de actuaciones y aunque no estén en los videos, cabe mencionarles y agradecerle sus actuaciones. Muchas gracias Fede y Jorge (Silver). Y a todos los demás también muchas gracias, Felipe, Patro, Andrea, John, Juan Carlos, Gemma, Wilbur, Pedro, ese par de grandes de CircOzú, saltarines de malabagic, a todos los que ayudaron, al pequeñín Iván y a su padre, como no, y a todos los que ayudaron y los que se me olvidan.
Y ya solo me queda dar las gracias a Marzo que estuvo durante toda la gala subido a un banco grabando para poder tener estos videos y a mí, Diego, porque además de estar de fotógrafo, no pude actuar, he subido los videos, me he pasado dos dias delante del Pc y además Jose no me invitó a desayunar, asique gracias a mi también, jejeje.

Dejo el enlace de la lista de reproducción que contiene las 8 actuaciones subidas:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL298FA28062880ECC
http://www.youtube.com/watch?v=EMwpsJ2MAAs&list=PL298FA28062880ECC&feature=plpp_play_all

Además siempre podreis verlos en el apartado "Ver" del Blog.

Hasta la próxima! Mucho Circo!!

No hay comentarios: