martes, 30 de septiembre de 2008

ENCUENTRO DE MALABARES DE ALICANTE


Malabagikeros en primera fila para ver el Circovisión.



Ya que nadie se pasa por aquí a actualizar, y debido a que yo tengo mucho tiempo libre, voy a intentar explicar lo que ha sido uno de los mejores fines de semana que yo he pasado. Y eso que no me considero friki acérrimo de los malabares, como nuestro querido presidente, o el futuro tesorero, simplemente soy un aficionadillo más. Creía que en un encuentro de malabares sólo se hacían malabares, pero es mucho más. Es convivir con gente con la que tienes algo en común, conocer asociaciones de todos lados de España, etc etc. Y allí que fuimos nosotros, una amplia representación de Malabagic para empezar a darnos a conocer en el mundillo.



Espectáculo de boxeo-malabares de los chavales madrileños. Unos máquinas.


Contábamos con factores a favor, ya que nuestra relación con Donyet Ardit es inmejorable, y aprovecho para darles la enhorabuena por el curro que se marcaron ese fin de semana. Impresionante. Podría intentar resumir cómo fue el encuentro, pero me quedaría corto en todos los aspectos: la calidad de los malabaristas, la organización, el ambiente... todo de 10.
Quedan recuerdos imborrables como la participación cartagenera en el renegade (calzoncillos de Felipe incluidos), el número de boxeo del circovisión, los trucazos que vimos en la gala, el quito quito pongo choco giro pongo, y un larguísimo etcétera. Como siempre, la reportera oficial de Malabagic cumplió con creces su papel, ya que hay más de 700 fotos. Aquí os dejo algunas de las más representativas y con esto me despido. Taluego frikis!!



Una imagen vale más que mil palabras...





Empezamos a hacernos respetar con los truquillos.






Wilbur, el único perro capaz de hacer acrosport como el mejor.




Frikis de una rueda, con representación cartagenera.



Pasando mazas, que no se diga que somos vagos.



Un profesor de Educación Física con muy mal aliento.






La coalición del levante (Donyet y Malabagic) preparada para plantar cara a los zaragozanos.






Sergio volador.

6 comentarios:

soriko dijo...

y tu cabron, como pones esa foto tio??

mira ke sois . . . . . . . .

por lo demas nada ke argumentar, todo 10; y si nos hacemos respetar, malabagic se llevo una de las pruevas de las olimpiadas (animo sergio).

nada mas, me despido, recordando que queda una fecha importante aun en el calendario de este año en cuanto a encuentros; los amigos de zaragoza nos invitaron a asistir a su encuentro, citado para los dias 7,8 y 9 de noviembre.

animo chicos, el año ke viene el equilibrio a una maza lo gano!

Sergio dijo...

Habla sergio, el que gano la prueba de diabolo contra bichacos como el de almeria, o diegolow, o stung (nacho zaragoza) o jelen jajajajajaja :D, encima estando malo.

Bueno y dejando la coña, le doy un 8 este año, porque le faltaron presentadores buenos como el capitan maravilla o chikolini de circo culipardo, y también el renegade del primer dia se hizo muy pesado, iba muy lento no habia ritmo.

Es en noviembre o en octubre el de zaragoza felipe?

Un Abrazo frikis del malabar

ana dijo...

soy una pequeña aficionada a lo malabares empecé de pequeña pero lo dejé porque siempre jugaba sola, ahora lo he vuelto a retomar y estoy aprendiendo mazas...
simplemente me gustó el blog, ya que no hay muchos con esta temática...
iréis este verano a Vitoria/Gasteiz??
=)

zelpudo dijo...

la verdad es q nos encantaria ir xq este encuentro ha sido brutal y siendo a nivel europeo....ufff, pero las fechas nos pillan como el culo a los q stamos estudiando, pero bueno... siempre keda septiembre no? jajaja

NATALIA dijo...

Hola, mi nombre es Natalia. Escribo este mensaje en nombre de Raíces, una asociación que promueve la diversidad cultural.
Estamos muy interesados en el arte circense, y necesitamos encontrar a alguien dispuesto a hacer talleres en nuestro pueblo (Santomera).
Se que estáis un poco lejos, pero igual conocéis a alguien por esta zona, o en su defecto os interesa a vosotros.
Me encantaría que pudiéseis ayudarnos.
Felicidades por vuestro trabajo.
Un saludo afectuoso.
Natalia.

NATALIA dijo...

Os dejo mi correo.
Si sois tan amables me enviáis respuesta, sobre todo para saber que habéis recibido mi mensaje.
Un saludo.