miércoles, 28 de mayo de 2008

PLASTICIENS VOLANTS

Ufff, ya llego,
Buenas gente, aunque tardío, aquí está el artículo del pasacalles.


Me parece que ha sido la primera vez, en mucho tiempo, en la que no tuvimos que esperar a nadie, fuimos todos muy puntuales, jaja.



Tras esta puntualidad, nos dirigimos al hotel NH donde se alojaban los franceses, para que nos explicaran nuestra tarea, gracias Jose por tu francés, jaja, no se que habríamos hecho sin ti...
Tras la asignación de tareas por parejas, todos nos separamos, y cada uno colaboró en el llenado de los globos en diferentes partes de la ciudad, algunos hasta cargaron bombonas de helio...





Tras esto, poco más, tan solo ver el espectacular pasacalles según iba avanzando por su recorrido, y los que vieron el espectáculo, estarán de acuerdo conmigo, en que fue espectacular.

Al finalizar el pasacalles echamos una mano a los artistas, recogiendo medusas, pulpos y perlas entre otros...
Y.......por fin, a cenar; nos invitaron a una cena en el citado hotel con los componentes de la compañía francesa, despidiéndonos de ellos al finalizar con un inolvidable au revoir!





Bueno, me queda hacer una mención especial a Irene, que se está consagrando como fotógrafa oficial de Malabagic, gracias.





y no os durmáis, que el jueves hay napolitana!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El pasacalles estuvo genial genial! pero que agobioo entre la gente,los caballitos de mar que no paraban ni un momento, los cangrejos y el pulpo que daba miedo.
Sin duda el pasacalles se hizo gracias a todos los que ayudasteis, que no todo el mérito sea de los franceses.
Un placer convertirme en fotográfa de malabagic, a ver si puedo ir el jueves, pero como no tengo aros...no puedo practicar

Ordenalfabétix dijo...

Sinceramente, yo me quedé un pokito decepcionado x el trabajo ke tuvimos: sujetar las medusas mientras los franceses se maquillaban. No me jodió el trabajo en sí, porque si me lo llegan a decir claramente tambien me habria apuntado, lo que me molestó fue que nos lo vendieron de otra forma, como que nosotros íbamos a ser los que saliamos en el pasacalles con los franceses, pero aunque no fue así, es una experiencia para tenerla en cuenta.
Los franceses eran gente de puta madre, un buen rollo impresionante, y lo único que eché en falta fue que, durante la cena, no le hicimos la ola a la última francesa que llegó.
Ale, nos vemos en los bares! (O en su defecto en el pabellón)

Ordenalfabétix dijo...

Mañana Día de Napolitana!!!!!
Os vais a cagar.....

Anónimo dijo...

Seep, muy bueno, yo si quede muy satisfecho, porque teniamos a una de ellos que hablaba español, asi que imaginar si le pude preguntar cosas, luego tambien ayudamos isidro y yo a inchar el bogavante (20x5) metros, (media hora en total...) pero vamos luego genial, habia momentos como el del principio que te sentias importante saliendo con 1 bixaco gigante y to el mundo mirandote (y al bixo tb pero sobre to a isidro y yo y los franceses xD).
Tambien pude cojer 3 o 4 veces el bixo en medio del espectaculo asique genial.
Venga que mañana toca trucazos!!!

Esmeralda dijo...

jajaja
totalmente estabamos sumergidos debajo del mar. Estuvo genial, que esto no se ve todos los días.
Qué miedo con los caballitos por las calles que se hinchaban a pegar a la gente xDD yo vi hasta algun que otro niño pequeño llorando..
Y qué decir más, a Irene luego a luego le vais a tener que poner un sueldo fijo jeje

Saludos malabaristas!

moth dijo...

Pero cuando habeis tenido que esperar a alguien........????
Acaso hay algun impuntual en malabagic...???
Seguro que es el ex-tuercas!!!!jaja
Bueno el pasacalles genial y tirar del carro de luces.....un placer!!!
jeje
Un saludito, espero veros prontito que os echo de menos...
la polilla.