sábado, 24 de mayo de 2008

COLABORANDO CON EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE GIMNASIA ESTÉTICA

Hola frikis de los malabares y demás gente que ha entrado en este blog por error. He aquí mi primera entrada como administrador, qué ilusión.... Para el que no sepa quién soy, basta decirle que soy el secretario de la mejor asociación del mundo y peor organizada.
Bueno, hablando ya de cosas serias, decir que hoy hemos colaborado con el evento celebrado en el Pabellón Municipal, que era el campeonato del mundo de gimnasia estética (si alguien sabe la diferencia entre gimnasia estética y artística que lo deje en un comentario por favor).
En teoría, íbamos a hacer 4 números, por este orden: primero Felipe y un servidor, con nuestro super número de mazas, después la pareja más bonita de la asociación con sus diábolos (Sergio y Gallego), después iba a salir el amigo Mateo con su numerazo, y para terminar, iba a ser el turno de Guillem y Andrea con su pedazo de espectáculo de acrosport. Bueno, pues hasta el número de Mateo todo ha ido normal, pero la organización es lo que tiene, y "por falta de tiempo" no han dejado actuar a Guillem y Andrea, una putada bastante gorda, porque habían venido de Alicante sólo para esto. Si lo hubiésemos sabido antes, a ninguno nos habría importado cederles nuestro tiempo, porque, además de que no son de aquí, es el número más espectacular que llevábamos.

Por cierto, a ver si conseguimos fotos de las actuaciones de hoy para poder colocarlas en el blog este.

Ale gente, besitos eróticos.

5 comentarios:

soriko dijo...

Que bien, alguien me echa una manita en esto, jaja

primero mis mas rotundas quejas a la organizacion, por dejar a estos dos bichacos fuera del show, lo cual hay ke remediar con una visita a alicante algun viernes, ke ahora ellos tb tienen pabellon!!

y segundo, quien entre, que vaya dejando comentarios
a ver si entre todos hacemos una paginilla decente

Xavi dijo...

Bueno yo tambien voy a colaborar en lo que pueda y por eso voy a dejar mi primer comentario!!

La verdad que en un principio todo pintaba bien , se veia una oraganizacion bastante completa, con mucha gente organizando, con la televison murciana por alli, con las gimnastas y tal ... Pero a la hora de la verdad nos cagaron en la cara diciendo que nuestro mejor actuacion no podia salir por falta de tiempo y eso no se hace a alguien que bien desde fuera solo para actuar en eso, pero en fin esto es cartagena que le vamos a pedir no??

En definitiva nos cagaron en toda la cara y creo que todos estamos de acuerdo!!

Sergio Ramírez Pérez dijo...

Si, in the face, ya sabemos pa la siguiente poner a otro el ultimo, y lo ke dice felipe, si por mi si ir a alicante!!! decir dia y me apunto!
El sabado intensivo de pelotas con guille ke viene de inglaterra!
venga saludos

Circognita dijo...

Esos bichacos!!!! Muchas gracias chicos por vuestros comentarios. La verdad que Guillem y yo teníamos muchas ganas de actuar, para quitarnos la espinita de la actuación que hicimos en el cabaret de cartagena, pero no pasa na', seguro que hay más actuaciones, además los ensayos salieron bordaos. Gracias por contar con nosotros para la actuación. A ver si es verdad que venís a alicante, os estamos esperando.
Besos gordos.

Gimnasia Rítmica dijo...

Hola somos gimnastas de estetica y ritmica y nos gustaria saber en que mes cae el campeonato del mundo de estetica del año que viene..el de españa es en abril pero el de mundono tenemos ni idea...nos gusta tu blog es muy entretenido!!Esperamos tu respuesta