jueves, 29 de mayo de 2008

Cabalgata Reyes 08'


Buenas de Nuevo, También actuamos en la cabalgata de reyes de cartagena Felipe, Juan y Sergio.

La cosa fue asi: Primero nos pusimos a praticar un poco alli en la casa de la cultura, hasta que ya llegaron los de la escuela de teatro y ya nos fuimos a ponernos los trajes, todo fueron risas sobre todo cuando Juan (El secretario) se estaba poniendo el suyo, que cabia solo medio Juan, jajaja, pero al final entró, no sabemos como pero entró.






Luego llegaron los de la escuela de malabares de Murcia, que salian poco tapados, pero bueno da igual porque salian con fuego.











Y nosotros que ibamos de juglares,















Hubo muy buen rollo, sobre todo con los de la escuela de circo que estaban cerca nuestra, con los que sufrimos el cansancio de las 3-4 horas de pasacalles...













Bueno aquí os dejo esto, para que veais que si nos movemos, haber si el proximo año se repite ya que hemos hecho amigos alli con los de la escuela de teatro y los de Murcia de malabares.





1 Saludo Malabaristas

5 comentarios:

Ordenalfabétix dijo...

Es muy fácil cómo entré en el traje: tan simple como romperlo. Lo bueno era que el cuello que llevabamos tapaba el roto.
Lo que pasó fue que la tía pretendía que me metiese entero por el hueco de la cabeza, e intentándolo, y tirando, y tirando, y tirando, al final se oyó CRAC!, y entonces entré.

Ordenalfabétix dijo...

por cierto, has puesto la cabalgata del año pasado, porque creo que la hicimos en el 2008, no en el 2007

soriko dijo...

buena apreciacion la de juan, jajaja, ya ves, muy divertida la noche, aunque muy cansada, pero bueno, vamos poco a poco encontrando nuestro sitio como artistas cartageneros, jeje.

animo y gracias por la colaboracion en los articulos, ya creia que solo escribia yo.

frikis frikis frikis. . . . .

Anónimo dijo...

Jajaja ya se como fue Juan lo de el traje pero eso era tu intimidad jajaja, si esque tuve un lapsus, nose porque pense que se hacia el 31 de diciembre no el 5 de junio xDD... ahora lo corrijo, sorry.

Ordenalfabétix dijo...

No te preocupes Sergio, mi intimidad ya no tiene secretos, desgraciadamente. Lo que más me reventó fue que me tocó el traje rosa. Deberíamos haberlo sorteado! Que parecía un petisuis!!