lunes, 8 de octubre de 2007

IV TROBADA DE MALABARISTES, ALICANTE

Bueno gentecilla, pasado el verano, parece que volvemos a la actividad después de todo.


Para los que asistimos al encuentro de Alicante los pasados dias 28, 29 y 30 de septiembre, dejo aqui unas fotos para que se vean ellos muy guapos, y para los que no quisieron o no pudieron venir, para que vean lo que se perdieron, jajaja.




En Alicante pudimos ver a varios "bichacos" de los malabares; mazas en un numero considerable, pelotas en el aire hasta perder la cuenta, golpes en el suelo con los frikis del rebote, y muchas cosas más, pero tardaría un siglo enumerándolas.




Después de tanta organización y tanto despliegue, sólo me queda dar las gracias a la Asociación circense de Alicante "Donyet Ardit" la preparación de este encuentro, y decirles que sigan haciendo las cosas tan bien, que podamos aprender de ellos los que venimos por detrás achuchando, jajaja.




Bueno señores, espero que la proxima sea mejor.


Un saludito.


Agur








4 comentarios:

SergiO dijo...

Demasiado bueno, el año que viene hay que repetir, aqui dejo paginas de youtube del encuentro (hay muy pocas):

http://www.youtube.com/watch?v=tMFMOHpxwLI

http://www.youtube.com/watch?v=ODR5HkkqLR4&mode=related&search=

Habia mas pero los han quitado a peticion de los donyet arditeros, ya que se veian muy mal los videos, y alex quiere montarlos y colgarlos.
Venga 1 saludo!

Anónimo dijo...

... ehem ...

Señor secretario... dijo...

axo el año q viene voy, aunke no me comprometo al 100%, xq si al final no puedo ir me lo pueden echar en cara. El sabe a kien me refiero...

Sergio dijo...

señor secretario, deja de hacer el pavo y a la proxima te vienes!